1. Altodepto.com, es un espacio abierto a todas las personas del mundo, que necesiten alquilar, comprar y/o vender propiedades inmuebles, .Y nuestro fin es solucionar ese tipo de situaciones.No somos intermediarios, no cobramos comisiones, ni honorarios. Somos una herramienta para que las personas solucionen sus situaciones de vivienda. Toda la información publicada en este sitio, referida a las propiedades inmuebles que se ofrecen, como,  metros cuadrados, cantidad de ambientes, fotos, videos, precios, estados edilicios, antigüedad, cercanías, cantidad de muebles ofrecidos, estados de documentación (escrituras, títulos, cesiones, garantías, recibos, facturas y otros..), son suministrados por los propietarios que utilizan el sitio. Por lo cual, altodepto.com, no se responsabiliza por la inexactitud, ni por los daños que esto ocacione a los usuarios del sitio ni a terceros.


2. Los precios o valores que figuran en las publicaciones son finales, incluyen impuestos, valor del alquiler, expensas y/o gastos de servicios, excepto se aclare lo contrario.


3. Altodepto.com, recibirá del inquilino/ huésped (en caso de concretar la operación), el equivalente al 50% del valor de 1 mes de alquiler, por única vez, y al momento de la reserva. Y se aclara, que el monto recibido es en concepto de “gastos de mantenimiento del sitio”. En caso de compra/venta, altodepto.com, recibirá del comprador, el monto equivalente al 1% del valor de venta que figura en la publicación, al momento de la reserva, por única vez.  Y se aclara, que el monto recibido es en concepto de “gastos de mantenimiento del sitio”.


4. Para los alquileres, el monto establecido como “depósito en garantía”,  varia entre uno o dos meses del valor de alquiler mensual y esta establecido por los propietarios, y figuran en cada publicación. Por lo cual, altodepto.com, no recibe ni devuelve dinero entregado por huéspedes / inquilinos, para tal fin.


5. Reserva, el dinero entregado como reserva, es recibido por los propietarios, y genera un compromiso de acuerdo y contrato altodepto.com, no recibe dinero de reservas, por lo tanto no devuelve dinero de reservas, ni de depósitos en garantía ni de alquileres. De manera que toda entrega o devolución de dinero es responsabilidad de propietarios y/o inquilinos / huéspedes o compradores. Nosotros, solo recibimos dinero en concepto de gastos, para el buen funcionamiento, mantenimiento y publicidad del sitio. Tal se aclara en el punto 3.


6. Todo lo referido a plazos, cumplimientos / incumplimientos, prórrogas, resciciones, horarios de entradas y salidas, molestias ocacionadas a vecinos u otros, de los inmuebles locados y/o vendidos, son ajenos a altodepto.com, salvo ocaciones puntuales, que indiquen lo contrario. 


7. Altodepto.com, brinda asesoramiento legal y/o notarial, a todos los miembros usuarios del sitio en caso de ser requerido.