Vuelta de Obligado 3300- 3 ambientes con cochera-Nuñez- CABA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Venta $219.000 USD - Departamentos
RH-5636-property

Departamento 3 ambientes de muy buen tamaño y totalmente refaccionado a nuevo, 71 m2 cubiertos más gran balcón de 10 m2. Excelente distribución! Dispone de cochera cubierta y baulera.

La propiedad fue totalmente refaccionada en el año 2019 incluyendo todos los caños de agua y gas (hasta el medidor), se colocó caldera dual para agua sanitaria y calefacción, se colocaron radiadores en todos los ambientes. Se destaca el silencio y tranquilidad del edificio.

Se puede adicionar una segunda cochera cubierta en el edificio por U$S 25.000.

El departamento está compuesto por:

– Amplio hall de acceso a la propiedad con puerta blindada, placard recibidor y baulera superior.
– Cocina comedor de muy buen tamaño con doble circulación, alacenas y bajo mesada con buen lugar de guardado, cajones y puertas con cierre amortiguado, anafe a gas y horno eléctrico de última generación, caldera dual marca SAIAR, equipo lavavajillas Philco (queda en el departamento), extractor de aire rebatible, pisos de porcelanato simil madera, moderno espacio lavadero con bacha y mueble, el mismo tiene paredes de vidrio al comedor, gran ventanal a pulmón.
– Cómodo living comedor de gran tamaño con pisos de parquet, equipo acondicionador de aire y dos radiadores que brindan buena calefacción al ambiente, gran ventanal a balcón lo que brinda gran luminosidad y ventilación.
– Balcón a la calle de excelente tamaño con reja de protección.
– Dormitorio principal en suite con ventana a la calle, placard de muy buen tamaño y armario de guardado con baulera en el ingreso a la habitación, equipo acondicionador de aire frío/calor, pisos de parquet.
– Segundo dormitorio con placard de buen tamaño y ventana a pulmón del edificio, piso flotante, equipo acondicionador de aire frío/calor.
– Baño completo en suite con ducha escocesa, extractor de aire.
– Segundo baño completo con ducha, extractor de aire.

Todos los ambientes, incluyendo los baños, disponen de radiadores para calefacción.

La propiedad cuenta con una baulera de gran tamaño en último piso.

Posibilidad de dejarlo amueblado (negociable).

El edificio tiene 38 años de antigüedad, son 5 pisos de departamentos en el sexto se encuentran las bauleras y dos terrazas transitables, 16 departamentos en total, cuenta con un ascensor. Fue remodelado íntegramente el frente y la entrada recientemente, se encuentra excelentemente bien ubicado, a una cuadra de la Av. Cabildo con todos las paradas del metrobus en la misma manzana, rodeado de múltiples comercios y espacios gastronómicos, muy cerca de espacios verdes (10 cuadras del Parque Saavedra, 3 cuadras de Plaza Balcarce).

TRANSPORTES EN LA ZONA

Colectivos: 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194
Estación de trenes Núñez de la línea Mitre ramal Retiro – Tigre a 3 cuadras.
Estación de subtes Congreso de la línea D a 6 cuadras

Propiedad en el mapa

Propiedades similares