Vieytes 900 – 2 ambientes  amoblado y equipado con detalles de categoría – Banfield – GBA Sur
Banfield, Partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires, 1828, Argentina
Alquiler, DISPONIBLE $25.000 x día - Departamentos
RH-7247-property 1 Dormitorios 1 Baños
28m2 departamento súper cálido, moderno y pequeño!
Cuenta con un sommier, wifi, un mini patio atrás y otro pequeño al frente, ubicado en un complejo de dúplex, no tiene timbre.
Zona con muchos comercios cercanos, barrio muy tranquilo de casas bajas, cuenta con una pequeña kitchenette, desayunador, baño completo y entrada independiente.

El alojamiento

Es un espacio pequeño pero cálido y luminoso, da la privacidad que necesitas para estar tranquilo. Se puede solicitar el servicio de desayuno.

Acceso de los huéspedes

El estacionamiento es sobre la calle a la vuelta del departamento y es gratuito, el barrio es súper tranquilo aunque con mucha oferta comercial! 

Otros aspectos para tener en cuenta

Los huéspedes que se hospeden en este lugar no podrán circular por los espacios comunes del complejo ni hacer uso de las instalaciones de pileta, quincho y/o solarium.

Propiedad en el mapa

Vistas del Inmueble

Propiedades similares