Uspallata e Iguazu HABITACIONES Parque Patricios CABA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Alquiler $15.000 - Casas, Habitaciones
RH-4082-property

Uspallata y Iguazu, parque patricios las habitaciones son: todas para dos personas pero puede ser una sola persona no varia el precio.

Dormitorio 1 = con las camas superpuestas, baño en suite. Sin Aire acondicionado, ventilador y calefactor. 15 000$.se puede modificar las camas superpuestas y poner cama matrimonial De preferencia mujeres. Atmosfera calma.
deposito en garantia, devuelto a la salida. No comprende los gastos de luz y gas. (se releva el medidor).


el cuarto azul: todas para dos personas pero puede ser una sola persona no varia el precio.cuarto muy confortable con escritorio, aire acondicionado (frio Calor), cuarto de baño (bañadera) y toilet. 17 000$ De preferencia mujeres. Atmosfera calma
deposito de garentia, devuelto a la salida. No comprende los gastos de luz y gas. (se releva el medidor)


MES ADELANTADO + MES DE DEPOSITO EN GARANTIA, RECIBOS DE SUELDO.

Hola, mi nombre es Paule Decrop y soy profesora universitaria e investigadora de ciencias políticas. Soy francés originalmente flamenco. Vivo con mi hija en una casa en Parque Patricio frente al nuevo ayuntamiento. La cocina, salón, terraza, patio-jardín interior y garaje son espacios comunes. El WIFI está disponible en toda la casa, así como acceso a Netflix. Además, la casa cuenta con servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas. El alquiler ofrece un servicio de limpieza de ropa sucia (una bolsa semanal gratuita y lo demás como servicio adicional). Estoy a 100 metros del metro, en un barrio céntrico (a 15 minutos del microcentro).

La casa tiene 540 metros cuadrados y solo rento dos habitaciones con baño privado, lo que corresponde muy bien a la situación actual de distancia recomendada e independencia doméstica. Además, mientras trabajo en el teletrabajo, trato de mantener la calma en casa. Reabriré los alquileres solo a partir del 1 de agosto, pero es necesario reservar, me podrán ver en las redes sociales.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares