Santander 1800- Monoambiente- Parque Chacabuco- CABA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Venta $55.000 USD - Departamentos
RH-5667-property

Venta departamento monoambiente de 31 m2 cubiertos en Parque Chacabuco.

La propiedad se compone de hall de entrada con baulera; ambiente con ventana a pulmón de manzana abierto lo que brinda mucha luz natural y ventilación. Dispone de placard empotrado y equipo acondicionador de aire frío-calor; cocina separada amplia, con gran mesada, conexión para lavarropas de carga frontal, espacio para heladera, purificador-extractor de aire, cocina y termotanque a GAS NATURAL, ventana a pulmón; baño completo de buen tamaño.

El departamento fue refaccionado, tanto cocina como baño incluyendo cambio de cañerías (agua y gas) y cableado eléctrico, todo en perfecto funcionamiento.

Edificio de 4 pisos con 21 unidades funcionales y terraza de uso común, cuenta con cámaras de seguridad en entrada y en cada piso con la posibilidad de visualizar las mismas a través del celular. No dispone de ascensor.

Se encuentra ubicado a dos cuadras del Parque Chacabuco y del Santuario de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.

Medios de transporte en la zona:
Se encuentra excelentemente comunicado, a cuatro cuadras se encuentra la la estación Medalla Milagrosa de la línea de subterráneos E; Líneas de colectivos en la cercanía: 4, 7, 8, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 133, 195

La propiedad se vende con renta activa, excelente inquilina. Ideal inversores, muy buena rentabilidad.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares